El Sistema de Investigación sobre la Problemática Agraria del Ecuador SIPAE, en asocio con Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras AVSF, el Grupo Social FEPP, y la Central Ecuatoriana de Servicios Agrícolas CESA, ejecutan el proyecto denominado “Fortaleciendo redes para el diálogo sobre las inequidades de la tierra – EQUITERRA”, financiado por la Unión Europea.

En este marco, el SIPAE se ha encargado de coordinar la sistematización de diez experiencias locales sobre tenencia y uso de la tierra, para cuya difusión digital de resultados requiere contratar los servicios de corrección de estilo de los documentos de investigación.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 3 años en actividades de corrección de estilo y edición de documentos académicos e investigaciones para publicación.
  • Experiencia comprobada en edición y corrección de estilo de documentos relacionados a ciencias sociales, agrícolas y/o desarrollo rural.
  • De preferencia, publicaciones propias en temas relacionados a la problemática agraria.

Las personas interesadas deberán enviar su carta de intención, propuesta técnica y la hoja de vida actualizada a la dirección electrónica: sipae.ec@gmail.com , hasta 17 de diciembre de 2020

Para más información, acceda a las bases de la convocatoria siguiendo este link